lunes, 6 de diciembre de 2021

TRAS MI ESTRENO

 


Tras estrenarme como autor con ESTE BANCO ESTÁ OCUPADO  añado nuevas experiencias y sensaciones a añadir a mis correrías teatrales 

* Los nervios de verme también como novato

* El intentar ceñirme al texto y su estructura como padre de la criatura yo que siempre he huido del virtuosismo en el montaje 

* El superarme a mí mismo llevando a término un proyecto total de teatro en todas sus vertientes y de complejas dificultades que me afianzan en nuevos retos

* Verme arropado por la magia del teatro que demostró su libertad  a la hora de querer preverlo todo 

* Prever la delegación de funciones ahora más que nunca yo que me creía el supremo hacedor

* Tomo buena nota de la crítica constructiva de  haber querido ofrecer tantos recursos  y sentimientos que no le daba tiempo al espectador de asumirlos. Deberé cuidar la simplicidad y subrayar los momentos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario